Independencia.

Justicia.

Integridad.

Próximos Eventos

Jo Ellen Burke & Terry Meyer

Wednesday, December 11th
5:00pm-7:00pm

200 Main Art & Wine Gallery

 200 Main St., Eau Claire, WI 54701

Paul, Jenny and Lydia Hartlaub

Saturday, December 14th
11:00 AM – 12:30 PM

4170 N Newhall Street
Shorewood, WI 53211

Krys & Kurt Giesa

Tuesday, December 17th
7:00 PM – 8:30 PM

5274 N Santa Monica Blvd
Whitefish Bay, WI 53217

Endosos notables

Mayor Tom Barrett, City of Milwaukee

District Attorney John Chisolm, City of Milwaukee

Hon. Joe Donald, Court of Appeals Judge

Judge Danielle Shelton

Attorney Mark Thomsen

State Representative Evan Goyke

Voces de la Frontera

State Representative JoCasta Zamarripa

Attorney Jackie Boynton

State Representative David Bowen

Alderman José Pérez

State Senator Chris Larson

Conoce a Ed 

Después de graduarse como el mejor en su clase de derecho, fue reclutado para trabajar en una de las firmas de abogados más importantes del país en Washington, DC. Sin embargo, el deseo de tener un impacto en la vida de los jóvenes inspiró a Ed a mudarse a Wisconsin para enseñar en la Facultad de Derecho de la Universidad Marquette.

En 2013, Ed obtuvo más de 360,000 votos en su primera contienda por la Corte Suprema de Wisconsin. También obtuvo avales de todo el Estado, incluyendo del Wausau Daily Herald, Appleton Post-Crescent, Capitol Times, Fair Wisconsin y Equality Wisconsin.
Ed y su esposa desde 28 años, Heidi, han vivido en Wisconsin durante más de 26 años, donde criaron a sus dos hijos, Emma y Andrew. Ed y Heidi han sido firmes defensores de organizaciones que apoyan las necesidades legales de los inmigrantes y de organizaciones que apoyan la investigación médica para curar enfermedades crónicas como la diabetes juvenil.

 

 

Hagamos la Historia! Ed seria el primer justicio latino en la historia de la Corte Suprema de Wisconsin.

Durante más de 25 años, Ed Fallone ha enseñado a los futuros jueces, fiscales y abogados defensores de Wisconsin como profesor. Ahora se postula para la Corte Suprema de Wisconsin para devolver la independencia, integridad y equidad a la Corte más alta de nuestro estado.

Hijo de un maestro de escuela pública y una madre Mexicana quien era ama de casa, Ed aprendió el valor del trabajo duro y la importancia de defender lo que es correcto a una edad temprana.

Una Corte Suprema para Nosotros

La Corte Suprema de Wisconsin pertenece al pueblo, no a los partidos políticos partidistas. Nos merecemos un tribunal justo e independiente con leyes justas que sirvan a la gente de Wisconsin. Ed Fallone servirá a la gente de nuestro estado con integridad.

Obtenga Información

Donar

Z

Voluntario

¿Por qué es importante?

Justicia

El trabajo de la Corte Suprema de Wisconsin es preservar la capacidad de las personas para gobernarnos a nosotros mismos. Desafortunadamente, el exgobernador Scott Walker nombró al juez Daniel Kelly, cuya única lealtad es a un partido político. Ed Fallone restaurará la justicia en la corte asegurando que nuestra corte trabaje para nosotros.

Igualdad
Se supone que la Corte Suprema se asegurará de que todos recibamos el mismo trato bajo la ley. Pero las recientes decisiones judiciales han demostrado que está más interesada en proteger intereses especiales. Nos merecemos un tribunal que trate a cada persona y grupo que se presente ante él de manera justa.
Independencia

Nuestra Corte Suprema debe estar libre de la influencia de los donantes de intereses especiales y la presión política. Desafortunadamente, los cambios recientes han posibilitado que la corte tome decisiones sobre casos donde existe un claro conflicto de intereses debido a las contribuciones a campañas. Ed Fallone devolverá la independencia a la Corte al mantener el dinero y la política fuera de sus decisiones.

Una nota de Ed

En mi carrera, observé cómo los abogados pueden cambiar las vidas de las personas, a veces para mejor y otras veces para peor. Mi objetivo siempre ha sido educar a abogados competentes y éticos que sean una fuerza para un cambio positivo en sus comunidades.

Me postulo para la Corte Suprema de Wisconsin porque mi profundidad y amplitud de conocimiento me hacen el candidato más calificado. Ya no creo que sea suficiente hablar en público, y ya no creo que sea suficiente para enseñar los valores de independencia, justicia e integridad a la próxima generación de abogados. Debo poner en práctica esos valores para servir a la gente de Wisconsin.

He dedicado mi vida a la ley y a hacer que el sistema legal en Wisconsin funcione para todas las personas de nuestro estado. Seguiré haciéndolo cuando sea elegido como juez en la Corte Suprema de Wisconsin.

Únase al equipo Fallone

Obtenga noticias y actualizaciones de la campaña.